Banner

Expertos en derecho civil en Granada


Qué hacemos

En Abogados H&M Asociados contamos con expertos en derecho civil y en derecho laboral en nuestro despacho de abogados ubicado en Granada

Derecho civil

En lo que respecta al derecho civil, estadísticamente los servicios más solicitados por nuestros clientes y en consecuencia en los que estamos más especializados son los relacionados con el derecho de familia (divorcios, separaciones, adopciones, nulidades canónicas, etc.), así como las herencias, reclamaciones de deudas, elaboración de todo tipo de contratos, negociaciones y mediaciones, indemnizaciones y reclamaciones de daños.

Derecho laboral

La parte de este despacho dedicada al derecho laboral, presta asesoramiento a empresas y autónomos, gestiona subvenciones, confecciona nóminas, seguros sociales, contratos, altas y bajas a la seguridad social de los trabajadores por sistema RED, asesora a trabajadores sobre despidos, liquidaciones-finiquitos, negociación, solicitud de pensiones, desempleo e invalidez. El servicio prestado a las empresas asesoradas es a domicilio de manera personalizada. Además, lo complementamos con un servicio especializado en asesoramiento fiscal.

Igualmente, en Abogados H&M Asociados prestamos asesoramiento en materia mercantil, constitución de sociedades, elaboración de estatutos y mucho más.

También actuamos ante la Fiscalía y el Juzgado de menores en defensa de los intereses de los menores y de sus padres.
Abogados en una reunión
Especialista con unos clientes
Abogado con un documento en las manos
Consulte sus dudas a nuestros profesionales del sector.